El pasado 18 de mayo nuestras alumnas y alumnos de 1º de la ESO tuvieron la oportunidad de pasar una jornada de convivencia en el parque temático Oasys Minihollywood. Durante la mañana disfrutaron de una visita guiada por la reserva zoológica que cuenta con más de 200 especies diferentes. De esta forma, el alumnado pudo conocer el medio ambiente en el que habitamos y las especies que lo habitan. Al mismo tiempo, fue una manera de concienciar y promover la conservación de los ecosistemas y los individuos que en ellos habitan.
Una de las paradas en esta visita fue para disfrutar en el Taller de reptiles. Serpientes, ranas y lagartos de diferentes tamaños y especies fueron los protagonistas en este taller en el que los alumnos pudieron tocar y observar desde muy cerca estos animales.
Tras la visita guiada y un descanso más que merecido para reponer fuerzas, el alumnado disfrutó de un espectáculo de papagayos en el anfiteatro de la reserva zoológica. La exhibición mostró la biología de estas aves exóticas a través de diferentes ejercicios e interacciones con el público.
Finalmente, para cerrar la jornada, los chicos pudieron pasear por el poblado del oeste, el cual fue un paraíso cinematográfico para Hollywood durante los años 60 y 70. Tal y como si estuvieran en una de aquellas películas grabadas en aquellos años, ellos también disfrutaron de un maravilloso espectáculo de baile del Cancán en el salón del poblado y del Show del oeste.